NOSOTROS

De Patata Madre se abre camino en Madrid de la mano de un par de Josés, uno Pérez y otro Rodríguez, dos comerciantes que vivían en Venezuela luego de que sus padres decidieran emigrar desde Galicia a ese país, en la década de los 60. Ahora han sido ellos los que retornaron a España cargados de ilusiones y con el mejor legado de sus papás: estudios, profesionalismo y ganas de trabajar.

En el verano del 2015, durante unas vacaciones en Málaga, José Pérez comió las típicas patatas asadas rellenas que se encuentran a lo largo de toda la ciudad y surgió la idea de ofrecer algo parecido en Madrid variando las originales andaluzas, pero con la misma esencia.

Sin experiencia en el ramo hostelero pero con exquisito paladar y buen diente, además de buena mano para la cocina como dignos gallegos, decidieron emprender De Patata Madre con la idea de servirle al comensal diferentes combinaciones de sabores para el relleno de la patata. La mezcla cultural de su crianza hace que la carta tenga un plus en variedad, ofreciendo en sus rellenos desde el tradicional pulpo “a feira” hasta típicos guisos venezolanos como el “pabellón”.

Fueron meses de pruebas, experimentos, combinaciones, emplatados… ideas, conceptos, logos, colores… hasta que la imagen que surgió les dio la sensación de diversión, les transportó a la feria de verano con los amigos. La combinación ideal de fiesta y distracción en un ambiente acogedor.

De Patata Madre sigue constantemente en laboratorio, atentos a las opiniones de nuestros clientes a través del feedback directo y de nuestras redes sociales, para mejorar nuestra cocina, siempre bajo la premisa de la mejor atención y la sincera sonrisa.

Si logramos que la idea pueda repensarse, modificarse y mejorarse tenemos la certeza que la idea sigue viva. Tu diversión cambia, tu patata asada también.

logo-prueba